AREAS

Diseño de Iluminación y Espacios Escénicos

Análisis

Siguiendo las pautas del director se estudia la necesidad de una o varias escenografías, su movilidad, el espacio, la decoración y la iluminación disponible.

Diseño

Propuesta escenográfica, generalmente en 3D.

Desarrollo

Supervisión de constructivos. Realización de escenarios virtuales, si es el caso.

Implantación

Puesta en marcha y supervisión del montaje con el cliente.

Ingeniería Escénica

Diseño

Tras el estudio del tamaño, forma y escala del espacio analizamos el funcionamiento de las distintas áreas para adecuar el proyecto al resultado requerido. Puede ser limitado al escenario o incluir la zona de público, artistas o técnicos. Diseñamos la totalidad de las instalaciones técnicas, desde el cálculo de dimensiones de la estructura, sistemas de elevación y escenarios modulares hasta la equipación de iluminación y sonido.

Planimetría técnica

Acorde con el diseño y teniendo en cuenta las áreas de afección generamos la documentación constructiva de detalle, adelantándonos a cualquier conflicto que pueda surgir durante implantación del proyecto y coordinando y supervisando los trabajos de construcción.

Equipamiento

Elaboramos la propuesta de equipamiento del espacio, de acuerdo con los usos que se le vayan a dar, analizando y estudiando posibles interferencias entre los distintos equipamientos e instalaciones y los técnicos que las realizan o utilizan. Estudiamos las posibles alternativas con capacidades y costes.

Certificados de montajes e instalaciones

Edición y Creación de contenidos de video

Creación en 3D

Live Action

Concept Art

Comunicación gráfica

Mapping

Musicalización

Mothion Graphics

VFX

Guión

Storyboard

Edición de Vídeos en 2D y 3D

Dirección Técnica

La dirección técnica es la base fundamental de cualquier proyecto de entretenimiento. El conocimiento de todos los factores que intervienen en una presentación es indispensable para una satisfactoria consecución de la misma: iluminación escénica, sistemas de audio y vídeo, acústica escénica, manejo de maquinaria escénica, logística, planificación de montajes y desmontajes, manejo de sistemas de comunicación, de seguridad, distribución de cargas eléctricas, de corrientes débiles… tanto en exteriores como en interiores.

Cuando éstos sistemas provienen de diferentes empresas, una adecuada coordinación entre las mismas es indispensable.

Disponemos del personal para la ejecución de nuestros proyectos. Dirección Técnica y montaje.